CraftStudio icon

CraftStudio

0.1.25

Crea tus propios videojuegos con estética Minecraft

vota
0

6.9k

3

Puntúa esta App

CraftStudio es una herramienta de creación de videojuegos (con cierto componente de videojuego en sí misma) que nos permitirá crear nuestras propias obras de estética Minecraft desde una interfaz realmente sencilla y accesible.

La aplicación nos dará la posibilidad de crear tanto videojuegos como películas, siendo esta la primera elección que tendremos que hacer. Una vez dedidamos este paso podremos comenzar a utilizar los recursos que pone a nuestra disposición el programa. Podremos crear nuestro propio material partiendo desde cero o utilizar los que ya hayan hecho otros usuarios y hayan decidido compartir.

Gracias a la potencia de CraftStudio será posible crear desde un juego de plataformas o un título de conducción, hasta un juego de lucha o incluso un 'shooter' en primera persona. Las posibilidades del programa son inmensas, y lo mejor es que no exige grandes conocimientos de informática a sus usuarios, tan solo un poco de paciencia y dedicación.

CraftStudio es una herramienta de creación de videojuegos muy interesante, que aunque todavía se encuentra en una fase de desarrollo bastante temprana, ya ofrece una buena cantidad de prestaciones. Lo mejor, además, es que podremos acceder a todas ellas desde una interfaz muy cómoda.
Limitaciones

En la versión de prueba (la que no es premium), no podremos exportar nuestros juegos y compartirlos con la comunidad.

Uptodown X